Experiencia Auditiva que trasciende Dispositivos

Sonido envolvente para toda tu casa. Distribución del audio en tu hogar en Bogotá, Colombia

Ubicaciones de altavoces previamente planificadas para saber cuántos altavoces se necesitan y dónde conectar los altavoces.

  • Una comprensión del diseño de la casa y donde el equipo de audio debe ocultarse o mostrarse.
  • Una comprensión de cuán claro quiere que suene su sistema de audio.

Brindamos una experiencia más amplia que la vida para todos los entusiastas del cine, el entretenimiento y el sonido premium con nuestros sistemas de sonido y parlantes de última generación. Sentirás como si estuvieras experimentando la acción de primera mano. Ningún público hogareño ha experimentado diálogos tan crujientes o bandas sonoras digitales tan intrincadas y cautivantes. Para tener un sistema de audio hogareño de alta calidad, debe haber un plan estratégico y un diseño prediseñado para que la experiencia completa de sonido se una. A continuación están los principales elementos necesarios para crear un sistema de audio para el hogar :

Sonido de alta fidelidad en toda tu casa con Control4 en Bogotá, Colombia

Servicios personalizados de diseño e instalación de sistemas de video de audio para el hogar

El audio / video de alta calidad brinda noches de entretenimiento relajantes, música casera diaria, sonido envolvente de películas nocturnas y mucho más. Si no está seguro del tipo de sistema que su hogar necesita para hacer resonar la calidad del sonido, llame a nuestros expertos. Realizaremos una consulta en su hogar para revisar lo que su hogar necesita específicamente.

Sistemas de sonido profesional. Control del audio y domótica con Control4 Sistemas de control de sonido profesional para hogares Control4 en Bogotá, Colombia

Lo que quiera escuchar, cuando quiera escucharlo. De WiFi a HiFi. Presentamos una experiencia auditiva que trasciende dispositivos, fuentes, ubicaciones y listas de reproducción.Tanto si escucha la radio ocasionalmente como si es un audiófilo incondicional, la música es la banda sonora de su vida.

Pero aún los sistemas estéreo más sofisticados pueden dejarse de lado en favor de otras opciones que sean más portátiles y fáciles de usar. El objetivo de Control4 es integrar su experiencia de audio completa, de modo que pueda escuchar lo que desee sin importar en qué lugar de la casa se encuentre.

Audio inteligente para tu casa domótica con Control4 en Bogotá, Colombia

La experiencia musical de Control4 se ha vuelto mucho más excitante

Puedes escuchar alrededor de 70.000 estaciones de radio

Video Control4™: Audio Streaming Inteligente con TuneIn.
Video Control4™: Detalles del funcionamiento de la Interfaz de Audio en el Sistema Inteligente Control 4

Música para todos los estados de ánimo

Reproducción de música en toda tu casa en Bogotá, Colombia con Control4

Su música puede, incluso, vincularse a los ambientes de iluminación (o “escenas”) y los eventos programados que se producen como resultado de su programación de automatización del hogar. Quizás desee despertarse suavemente al son de una lista de reproducción determinada, y que el volumen de la música y la iluminación aumenten de manera paulatina en un plazo de algunos minutos.

Bocinas y atavoces para toda tu casa. Audio y Sonido inteligente con Control4 en Bogotá, Colombia

Tal vez le gusta escuchar los titulares de las noticias del día mientras entra a su hogar cada tarde. O quizás le gusta que el bebé se duerma mientras la música se va silenciando gradualmente. Es difícil exagerar el impacto que el control de audio total puede tener en su estilo de vida. Lo esencial es que con Control4, usted disfrutará de una experiencia de sonido que trasciende dispositivos, fuentes, ubicaciones y listas de reproducción.

Video Control4™: La Nueva experiencia en Audio de Control 4.

Audio desde cualquier fuente

Consolas y amplificadores de audio para toda tu casa con Control4 en Bogotá, Colombia

Es probable que cada miembro de su familia tenga gustos musicales diferentes. También es probable que haya varias fuentes musicales para el tipo de música que cada uno prefiere.

Quizás papá prefiere la radio convencional en directo, mientras que mamá prefiere escuchar su colección de música clásica privada. Su hija adolescente podría querer escuchar solamente las canciones pop que tiene cargadas en su iPhone.

Si tiene ganas de escuchar audio en vivo o de un medio portátil o en red, Control4 puede complacerlo. Y usted puede cambiar de parecer tantas veces como desee. Incluso puede ir de habitación en habitación, y su música lo seguirá.

Video Control4™: Remodelando un Tetrao en Casa : Actualización de nuestra sala de cine a 4K con Control4 y Alexa.

Música en todas las habitaciones de la Casa

Música en todas las habitaciones de tu casa en Bogotá, Colombia

La clave de un sistema potente de distribución de música es un amplificador multizonal de Control4. Según el tamaño de la instalación, puede optar por un 4-Zone Amplifier o un 8-Zone Amplifier, o una combinación de varios amplificadores que se harán cargo de todas las zonas de audio.

Si ya llevó los cables de altavoces a todas las habitaciones, tiene la delantera. De lo contrario, puede reproducir audio a través de su red inalámbrica o con cable en el hogar por medio de Ethernet o WiFi Speaker Point. Y esto no se limita solo a los espacios interiores. Puede agregar áreas de entretenimiento exteriores y ampliar el alcance de sus opciones musicales al patio, ¡e incluso a la piscina!.

Sistemas de sonido para el control del audio en exteriores e interiores con Control4

Automatización del Audio y Control del Sonido en Exteriores

Somos grandes artistas cuando nos encontramos en nuestra casa y la música es clave para todas nuestras reuniones. Si contamos con la suerte de tener grandes vecinos que no se molestan por el volumen, esta es la experiencia de Sonido al aire libre más ideal.

Control de la iluminación y sistema de luces inteligente

Domótica e Iluminación Inteligente Automatizada

Puede crear controles especializados para cada habitación, y así lograr una ambientación o “escena” de iluminación específica.

 Leer más

Seguridad y control de acceso

Control de acceso, monitoreo y circuito cerrado de televisión

Somos el proveedor mas grande de Colombia de equipos en seguridad automatizada para el Hogar, cableados, inalámbricos y de monitoreo.

 Leer más

Clima y control de la temperatura

Climatización y Control Avanzado de la temperatura

Ajuste la temperatura desde el smart phone y tenga una cálida bienvenida al regresar a casa. Oprima un botón de su control remoto y digale adiós al calor del día.

 Leer más

Intercom y comunicación en todas partes de la casa

Intercomunicación entre todos los miembros del hogar

Los miembros de la casa se comunicarán entre sí y su propia casa se comunicará con Ud. Mantenga a todo el mundo hablando por el Intercomunicador.

 Leer más

Comodidad y control

¡Un hogar y oficina INTELIGENTE, es una buena idea!

Abra la puerta de su casa desde las pantallas de Control4 o desde su propio televisor, llame a sus hijos a cenar o monitoree a su bebe.

 Leer más

Entretenimiento y automatización

¿Cómo se imagina una área de entretenimiento automatizada?

Los espacios para compartir en familia o con amigos, se hacen indispensables en los hogares y oficinas de la actualidad.

 Leer más

Ahorro energético y casas ecológicas

Nuestros dispositivos permiten hacer un seguimiento del uso de la energía

Al generar escenarios de automatización, podrá manipular el porcentaje del encendido de la iluminación, apagar las zonas de audio y manipular los distintos sistemas.

 Leer más

Distribución del audio y video con Control4™

Menos componentes, Más entretenimiento

Mantenga el desorden fuera de la vista y disfrute de la potencia simplificada de música y video "a la carta" en toda la casa.

 Leer más

Vida en familia

Control del hogar completo

Con Control4, puede comenzar con una habitación y agregar más capacidades de automatización cuando lo desee.

 Leer más

Estilo de vida: Viajero

Mantenga un ojo en su Casa cuando no se encuentre allí

Tiene mucho de qué preocuparse cuando viaja. Deje que su casa trabaje por usted cuando esté fuera.

 Leer más

Adicto a la música y amante del cine

Con Control4™ exaltará su experiencia de teatro en casa

Cuando elija “Fiesta en la piscina”, por ejemplo, se encenderán las luces de su jardín, se calentará el jacuzzi, se encenderá la cascada.

 Leer más