Seguridad inteligente.
Seguridad automatizada para hogares y empresas con Control4™

La protección de su propiedad es una parte fundamental en la Automatización del Hogar.

  • Dispositivos en Seguridad de gran calidad para una experiencia intuitiva.

  • La Seguridad es el el pilar principal del concepto de Domótica.

  • Integración perfecta de su Sistema de Seguridad.

  • Somos Líderes en la Industria de la Seguridad para el Hogar.

  • Incorporamos cerraduras inteligentes programables con códigos de seguridad.

Control de acceso, monitoreo y circuito cerrado de televisión

Video Control4™: Total comunicación de todos los integrantes de tu Familia en tu Casa para una mayor seguridad.
Seguridad inteligente y equipos automatizados para hogares en Bogotá, Colombia

Somos el proveedor mas grande de Colombia de equipos de seguridad automatizada para el Hogar, cableados, inalámbricos y de monitoreo. Smart Home Colombia es una compañía de Automatización de élite que se especializa en tecnología inteligente para Hogares y Negocios. Nuestros equipos combinan seguridad integral con prevención de incendios monitoreada y demás protecciones ambientales. Somos una Compañía de protección para el Hogar de alta gama que se enfoca en la seguridad inteligente.

Sistemas de control de acceso y seguridad inteligente en Bogotá, Colombia

Nuestros sistemas usan la domótica para proteger su Hogar contra intrusos y agregar comodidades a su vida cotidiana. Todos nuestros sistemas están instalados profesionalmente.

Algunos ejemplos de funciones disponibles son reconocimiento de voz, cerraduras de control remoto en las puertas, cámaras de video fijas y panorámicas, y una cámara de timbre con comunicación de voz o video portero. Enfatizamos los beneficios de la automatización del hogar para compradores con presupuestos medios y altos para la seguridad en el Hogar. Los sistemas 100% inalámbricos están instalados profesionalmente y un técnico conecta cada sistema a un Sistema Domótico Integrado que se dirige desde un Control Remoto o a través de cualquier dispositivo móvil.

Video Control4™: Sistemas Automatizados de Seguridad para Casas inteligentes.

Control Total de las Cerraduras electrónicas

Control de acceso y control de cerraduras electrónicas. Seguridad y Control4 en Bogotá, Colombia

Sistema de Seguridad Integrada

CCTV, puertas de seguridad, cerraduras electrónicas. Domótica y Control4 en Bogotá, Colombia Control de acceso y monitoreo. CCTV, domótica y automatización con Control4 en Bogotá, Colombia

La automatización puede ayudar a proteger a sus seres queridos y sus objetos de valor, tanto en casas con mucha actividad como en casas más tranquilas. Además, para los picaportes fijos tenemos cerraduras inteligentes…y esto no termina allí.

Su hogar puede ser su castillo, pero no es necesario que sea una fortaleza impenetrable para que sea seguro. Simplemente debe ser inteligente. Con Control4 y nuestra gran variedad de productos relacionados, su casa puede monitorearse a sí misma e informarle si algo anda mal, ya sea que se encuentre en casa o fuera. Sepa cuando hay una gotera de agua o cuando los niños llegan a casa. Disfrute de mayor tranquilidad al incorporar soluciones de seguridad mejoradas a su sistema Control4.

Un hogar más seguro, una familia más protegida

Paquetes de seguridad con Control4. Seguridad en el hogar en Bogotá, Colombia

Las cerraduras para puertas inteligentes (de entrada con botón o con pantalla táctil) son más que simplemente una manera conveniente de entrar a su hogar sin tener que usar las llaves.

Cuando se usan con un sistema Control4, pueden mantenerlo informado acerca de quién está ingresando a la casa. Su distribuidor puede programarlas para que se cierren automáticamente, y que no quede ninguna puerta sin cerrar inadvertidamente.

También pueden programarse para enviar alertas en cualquier momento que se cierren o abran, o para enviar un mensaje cuando se ingresen códigos de entrada específicos (como los que usan los niños en edad escolar o el personal de servicio). Combine cerraduras automatizadas con una Door Station exterior de Control4 para ver y oír exactamente quién está en la puerta de su casa, sin importar en qué parte de la casa se encuentre usted. Si lo desea, puede incluso abrir la puerta sin abandonar el sofá o su escritorio, y permitir la entrada a amigos mientras mantiene, de manera segura, a los extraños afuera.

Video Control4™: ¿Qué es la Automatización para Casas Inteligentes?. Una visión general desde Control4.
Seguridad, cerraduras electrónicas y videoporteros con Control4 en Bogotá, Colombia

Transforme su casa en una casa con plena consciencia sobre la seguridad

Primero lo primero. Si usted ya cuenta con un sistema de seguridad, puede pedirle al distribuidor que configure su Control4 para que su equipo actual funcione mejor.

Amplíe la funcionalidad de su sistema de seguridad agregándole capacidades para armar/desarmar directamente las cerraduras, el teléfono celular, los paneles digitales e incluso el control remoto del garage. Aproveche aún más la funcionalidad agregando sensores de movimiento complementarios y cámaras IP que pueden controlarse y monitorearse desde cualquier lugar en el mundo.

Videoporteros, seguridad en el hogar, domótica y automtización con Control4 en Bogotá, Colombia

Si un intruso activa la alarma, obviamente se notificará a la empresa. ¿Pero por qué no más? Debido a la conectividad de Control4, usted tiene la opción de encender todas las luces interiores y exteriores, hacer sonar una alarma a un alto volumen en el sistema de audio, haciendo que su casa sea prácticamente inhabitable para quienes no deberían estar allí.

Muestre lo falso

Las investigaciones han comprobado que los delincuentes se ven menos atraídos a ingresar a casas que están habitadas. Su distribuidor puede instalar programas de “falsocupado” que encienden y apagan las luces cuando no hay nadie en la casa. Así, los delicuentes creen que hay alguien en su casa.

Tipos de iluminación moderna con Control4

Y si le preocupan los accesos a ciertas áreas de la casa, como el gabinete de los medicamentos o el cajón donde guarda un arma, pida a su distribuidor que instale sensores de contacto o vibración para saber si alguien tuvo acceso a estos lugares. También existen sensores para monitorear la temperatura y la humedad a fin de alertarlo de ciertos problemas (como fallas de calefacción o goteras) que pueden dañar su hogar. Ningún producto protegerá su casa completamente, pero todo suma. Con productos de seguridad y funciones de Control4, usted puede disfrutar de una más amplia seguridad y tranquilidad, ya sea que esté en su casa o en otro país.

¿Cómo sería tener un hogar y oficina más seguras?

Alarmas, cámaras, domótica y seguridad en el hogar con Control4 en Bogotá, Colombia

La seguridad es uno de los principales factores a tener en cuenta a la hora de automatizar su casa u oficina. Control4 es un sistema que se integra con los principales dispositivos de seguridad existentes, permitiendo con esto controlar su alarma de una manera fácil e intuitiva. Podrá hacerlo desde su dispositivo móvil iPhone, Android u otros dispositivos como MAC, PC, IPAD.

"Piense en que sale de viaje y no recuerda si activó la alarma de seguridad de su casa u oficina, con Control4 no tiene por qué preocuparse; ya que con su dispositivo móvil (iPhone, iPad, Android) o simplemente desde su computador, podrá activarla e incluso apagar todas las luces y revisar las cámaras de seguridad para rectificar que todo quedó en orden."

Monitoreo y control de alarmas

Sistemas de alarmas para casas inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia

El sistema de seguridad en la mayoría de los casos se convierte en un sistema difícil de manejar y algunas veces preferimos no utilizarlo por su complejidad. Ahora esto es cosa del pasado y con Control4 lo podrás utilizar a un 100%. Recibir alertas en su celular, alertar a la central de seguridad y tomar acciones como encender y apagar las luces en caso de intrusión por personas no deseadas en el hogar u oficina.

Cámaras de seguridad en casas inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia

Cámaras de Seguridad

Su sistema de cámaras estará grabando constantemente lo que sucede en su hogar u oficina. Usted podrá monitorear desde su dispositivo móvil o cualquier PC, para ver que está sucediendo sin importar en que lugar del mundo se encuentre. En caso de algún evento de alarma, el sistema le podrá enviar un email alertando que algo fuera de lo normal está sucediendo.

Video portero para la seguridad en casas inteligentes con Control4 en Bogotá, Colombia

Videoportero

Vigilar quién llega a la puerta de su hogar u oficina y con solo un botón abrir la puerta, es una de las funciones principales que se pueden realizar con los sistemas de domótica Control4, incluso desde la comodidad de su TV podrá ver quien llega y dar acceso a esta persona.

Control de Acceso

Restringir el acceso a ciertos lugares ya es algo fácil, simplemente con una tarjeta, se podrá acceder a estos sitios e inmediatamente se podrá recibir un email indicando que el acceso a este fue activado. De igual forma se podrán realizar escenarios dependiendo de quién accede al hogar u oficina.

Cerraduras inteligentes para la seguridad en casas automatizadas en Bogotá, Colombia

Cerraduras Inteligentes

Abrir y cerrar las puertas del hogar u oficina es más fácil ahora, puede hacerlo digitando una clave o simplemente colocando su huella digital en el lector de la cerradura. También podrá realizar la apertura de sus puertas de forma remota desde su dispositivo móvil o desde cualquier PC o MAC.

Control de incendios e inundaciones

En caso de incendio o inundación, el sistema lo alertará y podrá tomar decisiones como abrir las puertas, encender las luces que lo guiarán a la salida y llamar directamente a la entidad encargada que podrá ayudarlo.

Características y Servicios en Seguridad y Domótica

Automatización y control de cámaras de seguridad en Bogotá, Colombia Domótica y equipos de seguridad para casas inteligentes en Bogotá, Colombia

Instalar un sistema de seguridad en su hogar puede ayudar a protegerlo a usted, a su familia y a sus bienes . En el caso de que haya un intento de intrusión mientras está en su casa, el sistema de seguridad puede alertarlo al igual que a las autoridades.

Cuando no se está en casa, el sistema puede ayudar a proteger sus activos disuadiendo a los ladrones. Smart Home Colombia ofrece soluciones de seguridad doméstica para la mayoría de los hogares y la mayoría de los presupuestos.

  • Sistemas de seguridad cableados e inalámbricos.
  • Detección de intrusión perimetral.
  • Detección de movimiento interior.
  • Detección de rotura de vidrio.
  • Alarmas de emergencia de pánico.
  • Detección de fuego.
  • Control de iluminación.
  • Historial de eventos.
  • Acceso a la web y al teléfono inteligente.
  • Correo electrónico y notificación de texto.

¿Qué es Control4™?

La automatización para hogares ya está disponible en Colombia

Control4 quiere que su experiencia con hogares y oficinas inteligentes sea la mejor; Control4 es la marca de domótica número 1 del mundo.

 Leer más

¿Cómo funciona Control4™

Cualquier persona puede manejar la Automatización de la casa

Este sistema ha sido diseñado para que cualquier persona pueda manejarlo, sin importar su edad o sexo.

 Leer más

¿Qué debo saber sobre Control4™

¿Qué necesito saber sobre el Sistema de Control Inteligente de mi Hogar

Control4 ofrece soluciones innovadoras en automatización del hogar que permiten que los componentes electrónicos funcionen de manera unificada.

 Leer más

Funciones más populares de Control4™

Con Control4™ puede automatizar y controlar prácticamente todo

Con las soluciones de Control4 puede automatizar y controlar prácticamente todo. Además, puede integrar todas las aplicaciones automatizadas para crear escenas personalizadas.

 Leer más

Acceso desde cualquier parte

Controle remotamente donde quiera

Una de las funciones más atractivas de un sistema de automatización del hogar Control4 es que usted puede controlar todo desde cualquier lugar.

 Leer más

Experiencia visual superior

La experiencia de home theater o teatro en casa total

Si incorpora la automatización de Control4 a una instalación de home theater o teatro en casa, simplificará todo y tendrá el poder para controlar todas las fuentes de audio y video.

 Leer más

Sonido inteligente y control de audio distribuido

Experiencia Auditiva que trasciende Dispositivos

Brindamos una experiencia más amplia que la vida para todos los entusiastas del cine, el entretenimiento y el sonido premium.

 Leer más

Control de la iluminación y sistema de luces inteligente

Domótica e Iluminación Inteligente Automatizada

Puede crear controles especializados para cada habitación, y así lograr una ambientación o “escena” de iluminación específica.

 Leer más

Clima y control de la temperatura

Climatización y Control Avanzado de la temperatura

Ajuste la temperatura desde el smart phone y tenga una cálida bienvenida al regresar a casa. Oprima un botón de su control remoto y digale adiós al calor del día.

 Leer más

Intercom y comunicación en todas partes de la casa

Intercomunicación entre todos los miembros del hogar

Los miembros de la casa se comunicarán entre sí y su propia casa se comunicará con Ud. Mantenga a todo el mundo hablando por el Intercomunicador.

 Leer más

Comodidad y control

¡Un hogar y oficina INTELIGENTE, es una buena idea!

Abra la puerta de su casa desde las pantallas de Control4 o desde su propio televisor, llame a sus hijos a cenar o monitoree a su bebe.

 Leer más

Entretenimiento y automatización

¿Cómo se imagina una área de entretenimiento automatizada?

Los espacios para compartir en familia o con amigos, se hacen indispensables en los hogares y oficinas de la actualidad.

 Leer más

Ahorro energético y casas ecológicas

Nuestros dispositivos permiten hacer un seguimiento del uso de la energía

Al generar escenarios de automatización, podrá manipular el porcentaje del encendido de la iluminación, apagar las zonas de audio y manipular los distintos sistemas.

 Leer más

Distribución del audio y video con Control4™

Menos componentes, Más entretenimiento

Mantenga el desorden fuera de la vista y disfrute de la potencia simplificada de música y video "a la carta" en toda la casa.

 Leer más

Vida en familia

Control del hogar completo

Con Control4, puede comenzar con una habitación y agregar más capacidades de automatización cuando lo desee.

 Leer más