Mantenga un ojo en su Casa Inteligente cuando no se encuentre allí

Casas inteligentes y domótica en el hogar en Bogotá, Colombia

Tiene mucho de qué preocuparse cuando viaja. Deje que su casa trabaje por usted cuando esté fuera.Ya sea que viaje por negocios o placer, la automatización del hogar de Control4 puede ayudarlo a tener un viaje sin preocupaciones. Con el control 24/7 de su sistema Control4, puede monitorear y controlar prácticamente todo su hogar mientras está fuera.

Seguridad en casas inteligentes en Bogotá, Colombia con Control4

Controle su casa cuando está de viaje

Asegure su casa cuando viaje con la domótica de Control4 en Bogotá, Colombia

Use un solo boton (en una pantalla táctil, un teléfono o tableta, o un mando a distancia) para poner su hogar en "modo verde" cuando se vaya. ¿Olvidó programarlo mientras salía? Hágalo desde su teléfono, tableta o portátil. Puede optar por un modo de “ocupación falsa” que finge una situación de casa “habitada” para distraer a posibles ladrones. Con las luces, la TV y la música automatizadas, su casa puede parecer ocupada, incluso, si usted está del otro lado del mundo.

Compruebe su hogar revisando sus cámaras de seguridad exteriores e interiores. O utilice el intercomunicador de video para hablar con quien esté en la puerta de su casa. Parecerá que está en el piso de arriba cuando en realidad está en otra ciudad. Reciba alertas si hay alguna puerta o ventana abierta, si se altera algún cajón o gabinete o si se traspasa alguna zona prohibida. Además, use sensores que le adviertan si hay una pérdida de agua o un descenso de la temperatura.

Cuando suba a su auto en el aeropuerto, configure su casa en "Bienvenida". Al llegar a su hogar, la temperatura estará perfecta y sus configuraciones diarias restablecidas. Incluso, pueden encenderse las luces interiores mientras está entrando a la cochera.

Uso consciente de la energía

Ahorre energía con su sistema inteligente

Podemos ayudarlo a cuidar el medio ambiente mientras también ahorra dinero. Aquí es donde se funden la conveniencia, la simplicidad y la gestión energética.

 Leer más

Propietario de empresa

Es hora de que su empresa comience a trabajar por usted

Programe su empresa y coseche las recompensas: los sistemas de seguridad se activan o desactivan, las luces se encienden o apagan, las configuraciones previas de temperatura se activan...

 Leer más