La magia de la iluminación Inteligente disfrútala ahora en toda tu Casa!!.

  • La iluminación inalámbrica complementará la belleza de tu casa.

  • Pídele a "Alexa" que encienda las luces cuando entras en casa.

  • Configura las luces de perímetros para que lancen destellos cuando salta el sistema de alarma.

  • La iluminación inteligente es bonita y eficiente energéticamente.

  • Perfecta para aquellos que van a construir una casa nueva o para quien vaya a remodelar.

Contamos con una gama completa de productos que le permiten controlar cualquier equipo o sistema de iluminación

Video Control4™: Control de Iluminación Doméstico. Iluminación inalámbrica.

Apague la luz que olvidó encendida en el armario desde su iPhone. Atenúe las luces de la sala de estar hasta en un 45 % desde el sillón. Apague todas las luces de la casa desde la cama. La iluminación inteligente es una idea brillante.

Iluminación y control de luces inteligente. Luces automatizadas en tu Hogar en Bogotá, Colombia

Domótica e Iluminación Inteligente Automatizada

Automatización de luces en Bogotá, Colombia con Control4

No valoramos la luz porque está en todas partes. La mayoría de las habitaciones cuenta con iluminación general pero también hay iluminación puntual en áreas específicas. Casi todas las casas tienen luces exteriores, algunas de las cuales se activan mediante controles de movimiento o sensores de iluminación.

Es probable que prácticamente cada habitación de su hogar tenga varias opciones de iluminación, con diversas opciones de atenuación. ¿Pero cuál es la mejor manera de administrarlas?. Ud. decide.

Nuestra gama de productos para el Control Inteligente de Luces

Control de luces, iluminación inteligente para el hogar con Control4 en Bogotá, Colombia

Grande o pequeño, de interior o exterior, incandescente o CFL, o LED. Su distribuidor lo ayudará a seleccionar los controles que necesita, así como a instalarlos y programarlos. Puede, incluso, agregar teclados para controlar ventiladores de techo y otros equipos integrados, como trituradoras de cocina y extractores de baño. Combine controles de iluminación con teclados inalámbricos o con cable, y otros módulos de atenuación o interruptores para controlar lámparas y otros dispositivos pequeños.

Video Control4™: Nuevas Soluciones Inalámbricas Inteligentes de Iluminación.

Control especializado con "escenas" para la Iluminación

Control de luces por zonas con la domótica Control4 para el Hogar en Bogotá, Colombia Iluminación inteligente y automatización de luces. Sistema de luces inteligente en Bogotá, Colombia
Lo fundamental aquí es el control.

Puede crear controles especializados para cada habitación, y así lograr una ambientación o “escena” de iluminación específica. Cada escena de iluminación representa un conjunto de funciones óptimas para una actividad en particular.

Su sala de estar podría requerir una escena “de entretenimiento” y una escena “de lectura”. En su habitación, podría optar por escenas para despertarse y para irse a dormir. Su sistema Control4 también puede combinar opciones de TV, audio y confort con escenas de iluminación para tener un control total sobre el ambiente.

Controle todas las luces, desde cualquier lugar

Video Control4™: Sistemas inteligentes de control de iluminación: Introducción de la "cuadrada inalámbrica".

Además de usar escenas, también puede controlar las luces directamente por medio de una pantalla táctil, el control remoto del televisor, un teléfono inteligente, una tableta o una PC. Cada botón de los atenuadores, interruptores y teclados puede activarse con uno, dos o tres clics, y más. Esto ofrece una diversidad de opciones casi ilimitada que le brindan control total sobre cada luz de su hogar.

Solución panelizada, control centralizado

Sistemas y sensores de iluminación con la domótica de Control4 en Bogotá, Colombia

Si está construyendo su hogar desde cero, quizás desee considerar el sistema de iluminación panelizado de Control4, que le brinda una administración sin precedentes de todas las luces del hogar. El control de su sistema de iluminación está centralizado en paneles de iluminación especializados. Debido a esto, los controles de interruptores y atenuadores pueden minimizarse para mantener una apariencia despejada en el diseño de su hogar. Esto también permite incrementar la flexibilidad y el control que puede tener tanto desde los controles de pared como desde los controles basados en pantallas.

Video Control4™: Iluminación inteligente para el diseñador de interiores.

Bajo consumo energético, para ahorrar mientras protege el medio ambiente

Control de niveles de iluminación. Automatización de luces Control4

Un aspecto de los atenuadores variables de Control4 que a menudo se pasa por alto es su capacidad de controlar la salida de alimentación de muchos equipos. La mayoría de la gente no puede distinguir entre un porcentaje de brillo del 90 % y el 100 %.

Si establece la iluminación de su casa en un 90 %, puede ahorrar hasta 386 kg de dióxido de carbono al año: el equivalente a no conducir un automóvil durante un mes completo. Disfrutará de los ahorros de energía en la factura de la luz mientras percibe el impacto positivo que tiene sobre el medio ambiente.

Video Control4™: Sistema Inteligente de Luces con Control4.

Nuestros Sistema de Control de Luces maximiza el ahorro de energía

Automatización de luces. Control de sistemas de iluminación inteligente en Bogotá, Colombia

El Sistema de Control de la Iluminación con Control4 es una solución para la automatización de luces basado en una red inteligente que incorpora la comunicación entre las diversas y salidas del sistema relacionados con el uso de uno o mas dispositivos informáticos centrales.

Los sistemas de control de iluminación inteligente son ampliamente utilizados tanto en iluminación interior y exterior de los espacios comerciales, industriales y residenciales. El Sistema automatizado de luces de Control4, sirve para proporcionar la cantidad adecuada de luz donde y cuando sea necesario. Se emplea para maximizar el ahorro de energía del sistema de iluminación de hogares, satisfaciendo los códigos de construcción y el cumplimiento de los programas de conservación del ambiente y la energía.

Video Control4™: Dimmers e Interruptores para la nueva Iluminación Inalámbrica.

Controle independientemente la iluminación dentro de cada uno de los espacios de su Casa

Sistemas de iluminación inteligente y control de luces automatizadas Luces automatizadas. Control automatizado de iluminación. Control4 en Bogotá, Colombia
El ajuste del sistema inteligente de Iluminación de Control4 se controla a través de su aplicación de Software en dispositivos móviles.

La principal ventaja del sistema del control de iluminación a través de los dispositivos móviles, es la capacidad de controlar las luces o grupos de luces individuales en una sola interfaz de usuario.

Esta capacidad de controlar múltiples fuentes de luz en un solo dispositivo de usuario, permite escenas de iluminación complejas. Una habitación puede tener múltiples escenas predefinidas, cada uno creada para diferentes actividades. Una ventaja importante de los sistemas de control de iluminación es que reduce sustancialmente el consumo de energía.

Se consigue una mayor duración de los focos de luz cuando no están en uso. Los Sistemas de iluminación de Control4 proporcionan beneficios adicionales, incluyendo los costos reducidos en la instalación y mayor flexibilidad en la distribución de los los interruptores y sensores.

Seguridad y control de acceso

Control de acceso, monitoreo y circuito cerrado de televisión

Somos el proveedor mas grande de Colombia de equipos en seguridad automatizada para el Hogar, cableados, inalámbricos y de monitoreo.

 Leer más

Clima y control de la temperatura

Climatización y Control Avanzado de la temperatura

Ajuste la temperatura desde el smart phone y tenga una cálida bienvenida al regresar a casa. Oprima un botón de su control remoto y digale adiós al calor del día.

 Leer más

Intercom y comunicación en todas partes de la casa

Intercomunicación entre todos los miembros del hogar

Los miembros de la casa se comunicarán entre sí y su propia casa se comunicará con Ud. Mantenga a todo el mundo hablando por el Intercomunicador.

 Leer más

Comodidad y control

¡Un hogar y oficina INTELIGENTE, es una buena idea!

Abra la puerta de su casa desde las pantallas de Control4 o desde su propio televisor, llame a sus hijos a cenar o monitoree a su bebe.

 Leer más

Entretenimiento y automatización

¿Cómo se imagina una área de entretenimiento automatizada?

Los espacios para compartir en familia o con amigos, se hacen indispensables en los hogares y oficinas de la actualidad.

 Leer más

Ahorro energético y casas ecológicas

Nuestros dispositivos permiten hacer un seguimiento del uso de la energía

Al generar escenarios de automatización, podrá manipular el porcentaje del encendido de la iluminación, apagar las zonas de audio y manipular los distintos sistemas.

 Leer más

Distribución del audio y video con Control4™

Menos componentes, Más entretenimiento

Mantenga el desorden fuera de la vista y disfrute de la potencia simplificada de música y video "a la carta" en toda la casa.

 Leer más

Vida en familia

Control del hogar completo

Con Control4, puede comenzar con una habitación y agregar más capacidades de automatización cuando lo desee.

 Leer más

Estilo de vida: Viajero

Mantenga un ojo en su Casa cuando no se encuentre allí

Tiene mucho de qué preocuparse cuando viaja. Deje que su casa trabaje por usted cuando esté fuera.

 Leer más

Adicto a la música y amante del cine

Con Control4™ exaltará su experiencia de teatro en casa

Cuando elija “Fiesta en la piscina”, por ejemplo, se encenderán las luces de su jardín, se calentará el jacuzzi, se encenderá la cascada.

 Leer más

Fanático de los deportes y animador

Complacer a sus invitados es clave

Organice un estreno de película para amigos y familia, ya sea en el home theater dedicado de su hogar o simplemente en su sala de estar con algunas sillas adicionales.

 Leer más

Uso consciente de la energía

Ahorre energía con su sistema inteligente

Podemos ayudarlo a cuidar el medio ambiente mientras también ahorra dinero. Aquí es donde se funden la conveniencia, la simplicidad y la gestión energética.

 Leer más

Propietario de empresa

Es hora de que su empresa comience a trabajar por usted

Programe su empresa y coseche las recompensas: los sistemas de seguridad se activan o desactivan, las luces se encienden o apagan, las configuraciones previas de temperatura se activan...

 Leer más

¿Qué es Domótica?

¿Qué es un espacio inteligente?

Control4 provee la tecnología para que usted pueda controlar su hogar u oficina, ya sea desde en el propio lugar, por internet o por medio de cualquier dispositivo móvil.

 Leer más